viernes, 24 de junio de 2011

Pizza Casera


Buenos días algo tan sencillo y que nos gusta tanto a los jóvenes es la pizza pero no me sirve ir al super y comprarla ya lista o sencillamente dirigirme a la nevera y pillar el teléfono y en 20 minutos la tengo en casa lo bonito es practicar la escena de gosh en la cocina pero en vez de barro, masa creedme yo diría que es igual de pringoso :p Los ingredientes... 250 gramos de harina, un pelin de sal, un vasito de agua (caliente) mantequilla o aceite nada una cucharilla y la levadura es opcional yo no le suelo poner me gusta la masa fina y crujiente. Coger un recipiente, añadir la harina, la sal, la levadura, la mantequilla, la lebadura (opcional) y el agua esta ultima poquito a poco y tal y como vaya pidiéndote la masa. Una vez que sea homogenea, es decir que no se nos aferre a las manos, la estiramos la complimentamos con todo lo que tengamos en la nevera o nos venga de gusto un poquito de orégano o perejil un chorrito de aceite y ale al horno (previamente calentado) a ser posible yo suelo poner papel vegetal y en media hora o así una pizza casera te espera. Espero que os guste.

No hay comentarios: