miércoles, 16 de noviembre de 2011

Lasaña.... lasaña...



Buenos días.....
Ayer remiraba mi face... y me acorde de esta SANTA LASAÑA... que me dio casi una hora de faena... y luego para comerla tardamos cuanto.... 0 COMA?. Os explico... a mi me gusta prepararla pq tengo algo de intolerancia a la lactosa... y la bechamel como tal es siempre un problemilla, por eso en casa me decanto por la leche sin que se puede encontrar en cualquier sitio, y incluso es hasta mas digestiva, aunque si por esa regla de tres la bechamel no es vuestro fuerte, no problem, bon area tiene una bechamel fresca que también sale buenissima. Pero volviendo a lo de antes. Este día quise probar esas placas nuevas que no hace falta herbir, la verdad es que no tienen mucho que envidiar. Además las hay de muchos sabores, esta vez yo ya puestos a probar caté la de espinacas... y buenissima la verdad y en primeras marcas que en los tiempos que corre tampoco hace falta comprarse marca GALLO porque con las primeras marcas no existe mucha diferencia aunque si en el precio. Bueno pues prepare unas setas con gamas salteadas con huevo, un poco de carne picada salteada con unos ajitos ( y con un poco de salsa barbacoa), hice una bechamel y un pure de patatas y con todo esto empecé a montar la lasaña. La base bechamel, luego una fila de placa de espinacas, luego una capita de gambas, bechamel, placa, carne picada, bechamel..... y así sucesivamente, hasta que cuando ya vi una altura considerable la añadiel pure y le hice una capita de quesos, que si no os apetece el queso le rociáis por encima una yema de huevo y al horno.... y a esperar al chup chup en el horno ES UN PLATO EXQUISITO LA VERDAD... AUNQUE NO LO SUELO HACER POR COSTUMBRE BUFF SINO VERÍAIS UNA NOELIA DOBLE, anda y lo que no os dije, si os queda... esperar a que se enfrié, cogéis una fiambrera y al congelador... y pa otro día.... un sl2

No hay comentarios: