jueves, 8 de diciembre de 2011

TARTA DE MANZANA CON NATILLA


Buenos días... de esta receta hace ya unos días.. pero es una .... una cosa buenísima y al alcance de cualquier manitas en la cocina. La receta en si no tiene mucho misterio, todos sabemos pelar manzanas, todos sabemos hacer unas natillas... y el horno luego ya hace el resto.
Hacemos unas natillas que si queréis existe el típico sobre que se disuelve en la leche y arreando, que para lo que vamos a hacer suelen ser las mas idóneas. Yo soy muy participe de las marcas blanca, pero probé una marca alternativa... y no es lo mismo así que me quedo con royal. Cogemos una masa de hojaldre, la doblamos para marcar lo que sería la mitad, lo que va a ser la base le hacemos un dobladito.... mientras esperamos que la natilla se enfrié un poco... volcaremos un poco según la altura del borde que hayamos hecho ponemos los trocitos de manzana y tapamos... le hacemos unos cortes en lo lateral y yo le bañe un poco de crema por encima antes de meterla al horno. A esperar … y luego a disfrutar. Por cierto si os sobra natilla, que seria lo normal, cogéis un tuper con tapa… lo volcáis y le ponéis unas galletas a mi me gustan las maria de toda la vida y a la nevera, para postre también sirven. Os he decir algo, en mi caso utilizamos leche sin lactosa, el espesor de la natilla no se acaba de conseguir pero están igual de buenas. Espero que os guste.

No hay comentarios: