miércoles, 25 de mayo de 2011

Rollitos de pechuga con jamón



Buenos días ayer nos dedicamos mi marido y yo a preparar esta esquisitez. Cortamos finamente las pechugas (alguna veces o bien compro el pollo entero o otras directamente las compro hasta fileteadas, en eso mercadona esta muy al día). Una vez extendidas sobre una base las salpimentamos le colocamos el jamón salado, una loncha de tranchete, untamos un poco de picada (ajo, perejil y aceite) y por ultimo colocamos el huevo cocido. Y ahora a enrollarlo como si fuera un rollito, colocando para el cierre un palillo. En una base de horno coloco siempre papel vegetal, y uno a uno coloco los rollitos, untando por encima un poco de picada (lo bueno del horno y del papel vegetal es que cocinamos con poco aceite). Luego como acompañante, en una oya herbimos unas patatas con su piel y cuando estén casi cocidas las sacamos, las cortamos por la mitad (le colocamos por encima al gusto y yo suelo poner incluso una loncha de queso (mi gran debilidad)). Las patatas las hierbo para que mas o menos estén el mismo tiempo en el horno que la carne. Y bueno el tiempo en el horno también depende de como guste el punto de la carne a mi con mas torradita mejor. Espero que os guste.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo las voy aprovar de hacer hoy pero le voy a poner un poquito de miel por encima, a ver que tal quedan. Ya te contare!