martes, 24 de mayo de 2011

Bizcocho





Esta es una de esas recetas que me producen añoranza de cuando era pequeña y mis padres nos ponían a mi hermano y a mi a remenear encima del mármol.... es una receta sencilla pero como ocurre con la de las magdalenas todo es imaginación.
La base 1 yogur de limón, tres vasos de azúcar, tres de harina, un vaso de aceite, un sobre de levadura y tres huevos yo normalmente los monto... para mi sabe diferente y más esponjoso. Todo eso en el mismo molde y a remenear.... A mi me gusta añadirle trocitos de almendra..... avellana.... y cuando casi esta listo lo saco, lo dejo enfrian y con el sirope de xocolate le suelo hacer unas lineas... entre otras cosas porque no me gusta mucho los bizcochos de xocolate, una porque nunca sabes el punto exacto del horno y otra porque me empalagan muchisimo. Quizá también porque ya le pongo suficientes dulces a mi vida :p que aproveche.

No hay comentarios: