jueves, 26 de mayo de 2011

Fideos a lo Salor


Buenos días... hoy nos hemos decantado por unos fideos con setas a nuestro estilo. Ponemos en una sartén un poco de mantequilla y un poquito de aceite con perejil y dejamos que esta se derrita. Añadimos los fideos a ser posible del num 2 y cuando estén al gusto añadimos las setas (yo me suelo decantar por las que vienen ya congeladas sueltan mucho jugo y dan mucho juego). Las mezclamos con los fideos y añadimos un caldo de pescado (yo algunas veces si no tengo un fume muy suave me decanto por un caldo de verduras (el agua restante de cuando hervimos unos guisantes o el de una ensaladilla)) o bien el del bacalao. Añadiremos mientras nos lo vaya pidiendo, teniendo en cuenta que el caldo siempre a de estar bien caliente y no hemos de dejar de remenear. Una vez listo nosotros solemos ponerle un poco de parmesano (creo que el queso hace muy buen acto de presencia en prácticamente todas las comidas). Si no tenéis fideos el arroz también queda buenissimo, tiene mas pinta a risoto pero no empalaga tanto, aparte yo procuro evitar mucho los lácteos. Espero que os guste.

No hay comentarios: